CONTRATACIÓN:

La contratación del Informe de valoración se llevará a cabo a través del sitio web www.upvalue.es. Tras la contratación y pago a través de TPV Virtual el cliente obtiene un acceso a un formulario en el que debe de cumplimentar los datos necesarios para la elaboración de la valoración de la empresa.

PRECIO:

El precio del servicio es de 79,90€, siendo este un pago único por la compra de un único informe de valoración. UpValue se reserva el derecho para la variación de esta tarifa.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Al tratarse de un servicio online cuyo contenido se basa en el conocimiento adquirido por el personal de UpValue no es posible su devolución salvo excepcionalmente en casos en los que se demuestren errores en la valoración no producidos por un mal uso del cliente.

Para cualquier consulta, reclamación o disconformidad puede contactar con UpValue a través de la dirección de correo info@upvalue.es

 

INFORME DE VALORACIÓN:

El Informe de Valoración es entregado en un archivo formato pdf  para uso exclusivo del adquirente y por tanto:

  • Todos los derechos de reproducción, traducción, adaptación, incluso parcial, por cualquier medio online u offline (soportes magnéticos, imprenta y fotocopia para España y para el resto del mundo)  están reservados a UPValue by Dualium.
  • El presente Informe es para uso interno y no puede ser reproducido, publicado o redistribuido, parcial ni totalmente, de forma alguna sin la autorización expresa de UPValue by Dualium, quien no garantiza la corrección absoluta de la información, ni se hace responsable de su uso para una finalidad en concreta.
  • Los datos facilitados de esta página serán incluidos en los ficheros de UPValue by Dualium  para el análisis y control de los consumos en virtud de esta promoción. El titular acepta las cláusulas sobre protección de datos personales que figuran en las condiciones generales, así como, ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos de la forma en que se establece.
  • El cliente puede facilitar cualquier información adicional que quiera que sea tenida en cuenta en la valoración, solo en el caso de Valoracion completa.